Queman vehículos en instalaciones de la Fiscalía en Tijuana


 Tijuana.- Sujetos armados incendiaron durante la madrugada de este domingo varios vehículos en las instalaciones de la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicadas en la colonia Ciudad Industrial, en la Delegación Centenario.

De acuerdo con el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano (C4), el incidente fue notificado a las 02:57 horas a través de la línea de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal confirmaron que, al llegar al lugar, encontraron vehículos incendiados y pidieron el apoyo de bomberos y de la Agencia Estatal de Investigación.

Según la información preliminar, los responsables ingresaron por la parte trasera del inmueble, que colinda con un campo de béisbol. Testigos indicaron que se trataba de jóvenes de alrededor de 23 años de edad, vestidos de negro, quienes tras provocar el incendio huyeron del lugar.

La unidad que utilizaron en estos ataques fue rastreada por el sistema de arcos lectores, confirmando que se trataba de una GMC Acadia modelo 2019, con placas registradas a nombre de un ex alcalde de Rosarito y actualmente funcionario del gobierno de estado.

Bomberos lograron sofocar las llamas y confirmaron que un vehículo tipo pickup resultó con pérdida total y otros dos vehículos con daños por vandalismo. Más tarde, la FGE precisó que los automóviles afectados son propiedad de la institución: un pickup Ford F-150 y un sedán Nissan Sentra blanco, este último con placas del estado de Arizona.

No se reportaron personas lesionadas ni detenidos hasta el momento. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.









Comentarios

Entradas populares de este blog

APARECEN RESTOS HUMANOS Y CARTULINA CON ADVERTENCIAS DIRIGIDA A JEFE POLICIAL POR PRESUNTOS VINCULOS CRIMINALES

CUELGAN NARC0MANTA CON AMENAZAS A ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL

Una agente de la Agencia Estatal de Investigación denuncia a agentes de la FESC por allanar su domicilio para robar.